Dermato Estéticos

Dermato Estéticos

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento facial Laser:

- Rejuvenecimiento Facial con Láser Multifraccional CO2:El tratamiento con láser de dióxido de carbono se recomienda para tratar: Arrugas faciales, cicatrices, poros dilatados, laxitud de la piel, arrugas profundas, irregularidades en la textura y discromía. El Láser eCO2 es ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido, logrando los mejores resultados en Sking thigtening (tensado-lifting) en un solo tratamiento. Es el único sistema no quirúrgico para la corrección de párpados caídos.

Leer más

Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento Láser eCO2 estimula el proceso de cicatrización natural de la piel, donde se reemplaza la piel dañada por piel fresca, radiante y sana:Reduce significativamente las arrugas marcadas de la frente, alrededor de los ojos y de la boca,reduce las manchas y el enrojecimiento producidos por el sol o el envejecimiento, en cara, cuello, escote y manos (discromía vascular); reduce significativamente las cicatrices quirúrgicas y de secuelas de acné, reduce la Flaccidez facial y a nivel corporal. (Por ej. Post parto, post-liposucción), reduce la textura irregular de la piel y cierra los poros dilatados.

- Rejuvenecimiento Facial con Láser Erbio Yag: EEl láser de Erbio YAG emite luz infrarroja de una longitud de onda de 2940 nm, mucho más cercano al espectro de absorción del agua, por lo que se absorbe más de 10 veces mejor, mucho más superficialmente y dejando una zona más estrecha de daño tisular residual que el láser de CO2. Los mejores resultados con el láser de Erbio, se obtienen con las arrugas estáticas, es decir en las áreas alrededor de la boca, alrededor de los ojos y mejillas. Las líneas dinámicas (arrugas por contracción), como los glabelares (entrecejo), pliegues naso labiales así como las llamadas “patas de gallo” responden mejor a una combinación del resurfacing con otras técnicas como la toxina botulínica. El rejuvenecimiento facial con láser no ablativo consiste en la aplicación de un calor local sobre la piel del paciente, cuyo objetivo primordial es la estimulación y activación de las células productoras de colágeno, dando como resultado una apariencia más joven al devolverle a la piel la tersura y lozanía perdidas por el paso de los años. El láser de Erbio es particularmente útil en los casos en los que la precisión de un tratamiento superficial o medio es fundamental. El llamado resurfacing facial con láser constituye una técnica de uso frecuente para lograr el rejuvenecimiento facial, el tratamiento de arrugas y de lesiones cutáneas superficiales.

Rejuvenecimiento facial con Ultrasonido Focalizado (HIFU)

HIFU por sus siglas en inglés o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es un tratamiento no quirúrgico para tratar la flacidez muscular de la cara y cuello. Aprovecha la respuesta regenerativa del propio cuerpo para reposicionar de forma suave y gradual la estructura muscular facial.

Lo Último en Tecnología de lifting sin cirugía aprobado por la FDA para el levantamiento y estiramiento de la piel del cuello, cara, cejas, ojos y papada. Sin periodos de convalecencia y sin efectos secundarios Se Produce un engrosamiento de la dermis como consecuencia de la regeneración de colágeno natural. El resultado es un levantamiento gradual de la piel y un delineamiento general de las facciones, restableciendo el aspecto juvenil del rostro.

El Ultrasonido HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados identificables cuando la temperatura de la piel llega a los 40 grados centígrados aproximadamente, generando así la energía de activación que produce la restructuración proteica que genera la retracción y remodelación del tejido conjuntivo.

Con HIFU Ultrasonido Focalizado se aplica la energía que proporciona con precisión en el tejido subcutáneo a profundidad de 1,5mm, 3mm.capa de colágeno y 4,5 mm capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular). Con HIFU se Trata de forma eficaz desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, así como el SMAS (aponeurótico superficial musculares el sistema) Obteniendo un triple efecto de elevación (Lifting).

Su eficacia se consigue Obteniendo un aumento de la temperatura de aproximadamente 65º a 75º C, en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) por medio de los Ultrasonidos de Alta intensidad. Así pues se Obtiene una energía acústica muy centrada en puntos focalizados, generando una energía que crea zonas de coagulación térmica entre 1,5 mm, 3 mm y de 4,5 mm de profundidad, penetrando la piel a profundidades óptimas con precisión geométrica, mientras que separa y controla completamente la epidermis.

La zona localizada en el punto focal entrará en reacción de coagulación, y por lo tanto generara formas de tracción fuerza centrada en el punto de coagulación y estimulara el colágeno para reestructurar el tejido (Neocolagenosis). En definitiva, a raíz de los efectos generados por el HIFU, la piel inicia una respuesta de cicatrización de la herida, lo que resulta en la formación de nuevo colágeno. El nuevo colágeno se compacta gradualmente desde la zona más profunda (el interior) hasta la zona superficial restaurando la elasticidad y tersura de la piel, con el fin de lograr el efecto de disipar las arrugas (Antiaging).

Resultados:

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente Remodelación de la arquitectura de la zona tratada:

  •  Aumento de Colágeno
  •  Aumento de Elastina
  •  Aumento de Reticulina
  •  Aumento de Reticulina

Como consecuencia de estos cambios estructurales se obtienen los siguientes resultados: Reafirmación de piel de la frente, se obtiene efecto lifting en las cejas, disipar las arrugas alrededor de los ojos y la frente, reducir los poros (Poro Dilatado) y Cicatrices de Acné, reduce y elimina la papada, consiguiendo mejorar la línea de la barbilla, reduce y Eliminar las arrugas del cuello, Ideal para prevenir el envejecimiento de la piel del cuello, mejorar la nariz y los pliegues de los labios. Eliminar los pliegues nasolabiales, reafirma y levantar piel de la mejilla (Lifting), restaurar la elasticidad.

Separa tu cita

Dermato Estéticos

Depilación Láser

La depilación láser es un método de depilación permanente, elimina hirsutismo, foliculitis, pelos y vellos encarnados, pseudofoliculitis de la barba, hipertricosis. El láser produce depilación al destruir las células del folículo piloso en su fase de crecimiento (anagena). El haz de luz láser penetra la epidermis, dirigiéndose a la dermis para producir un efecto de termólisis homogénea en el folículo piloso. Esto causa, tanto la destrucción de la melanina del bulbo piloso, como el sellado de la arteriola nutricia del mismo.

La Nueva Generación de láser diodo MedioStar Next para depilación es el más potente, seguro, rápido y versátil.

Leer más

MedioStar Next es sinónimo de depilación segura, incluso en pieles de fototipo oscuro. La energía de alta potencia alcanza los folículos pilosos a mayor profundidad. Incluso usando la mayor densidad de energía, la aplicación siempre es delicada, garantizando el mínimo riesgo y un tratamiento cómodo e indoloro para el paciente, gracias a la posibilidad de trabajar la foto depilación dinámica y estática.

Las sesiones son cortas, dependiendo del área a tratar, seguras, indoloras y no interrumpen las actividades habituales del paciente.

Separa tu cita

Dermato Estéticos

Eliminación de tatuajes y manchas

El tratamiento con láser es la forma más cómoda y eficaz de eliminar tatuajes sin someterse a cirugía y, por tanto, sin que queden marcas o cicatrices. La luz del láser Q-switch QX MAX vaporiza y/o fragmenta el pigmento del tatuaje, el cuerpo absorbe esa tinta fragmentada naturalmente y el color desaparece gradualmente en las siguientes semanas. Se obtienen mejores resultados en tatuajes de colores oscuros, negro y rojo especialmente.

Las sesiones se realizan cada 4 o 6 semanas. Con un tiempo de recuperación aproximado de 10 días. El resultado estético es muy satisfactorio porque se observa la desaparición progresiva del tatuaje.

Leer más

INDICACIONES:

  •  Melasma (manchas en la cara)
  •  Maquillaje permanente
  •  Lentigos solares (manchas por la edad)
  •  Pecas (efélides)
  •  Nevus Compuestos
  •  Nevus de Ota
  •  Nevus Azul
  •  Hiperpigmentaciones post-inflamatorias
  •  Queratosis seborreicas
Separa tu cita

Dermato Estéticos

Limpieza Facial

HydraFacial es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento HydraFacial mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.

El procedimiento HydraFacial™ es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada o el envejecimiento, la piel étnica, y la piel seca o piel grasa.

Leer más

La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos

Hydrafacial te brinda:

Con las limpiezas de cutis exfoliamos la capa superficial y quitamos las células muertas, quedando la piel más trasparente, traslúcida y obligando a la formación de nuevas células.

  •  Exfoliación
  •  Desvanecimiento de líneas finas
  •  Eliminación de puntos negros
  •  Disminución de manchas
  •  Limpieza profunda sin dolor
  •  Efecto Anti-acné

Dermato Estéticos

Cicatrices de Acné

El acné quístico es una enfermedad severa que se ve en adolescentes y adultos. En casos no tratados se observa como secuela la presencia de múltiples cicatrices deprimidas que producen complicaciones psicológicas a quienes las padecen. Estas cicatrices pueden tratarse de diferentes maneras, de acuerdo a cada paciente y es el dermatólogo quien tiene los conocimientos para resolver el problema con la herramienta adecuada.

Las cicatrices de acné tipo onduladas y las hipertróficas se tratan con laser Erbio YAG (Er YAG). Podemos realizar dos tipos de tratamiento para esta patología. El primero es no ablativo y trata la liberación calórica de las bridas dermoepidérmicas. El segundo se realiza con el mismo láser Er YAG y es de tipo ablativo con Scanner. Este tiene el objetivo de aprovechar la característica de pulido controlado para lograr la nivelación de la superficie.

Separar cita

Dermato Estéticos

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un medicamento que actúa inhibiendo la contracción de los músculos en forma transitoria con lo cual se produce una atenuación de las arrugas faciales relacionadas con la expresión (sonreír, fruncir el ceño, etc.). Se aplica en por un médico capacitado quien realiza la inyección en sitios precisos con una aguja muy delgada, sin necesidad de anestesia. Para mantener el efecto se deben repetir las sesiones cada 4 a 6 meses. Es un procedimiento seguro que se realiza muy frecuentemente, con cientos de estudios clínicos que lo avalan.

El procedimiento consiste en la infiltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. La toxina botulínica es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura.

Leer más

Hace desaparecer las llamadas “patas de gallo”, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. No necesita anestesia.

Puede aplicarse también al cuello y escote. Tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto más natural que los productos de relleno. Se puede aplicar en cualquier época del año. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días.

También se puede utilizar la toxina botulínica para inhibir la sudoración excesiva en zonas como axilas palmas de manos y pies.

Separar cita

Dermato Estéticos

Peeling Láser

El procedimiento de Peeling con Láser consiste en la eliminación controlada de las capas más superficiales de la piel. El objetivo del tratamiento es disminuir algunas manchas, irregularidades y mejorar la textura de la piel en la zona a tratar.

El Erbio YAG láser es la longitud de onda ideal para la remoción controlada, capa por capa, del tejido epidérmico. Logrando vaporizar unas pocas micras en cada pasada, este láser permite dar a la piel un cambio de textura y brillo pudiendo cubrir grandes áreas de tratamiento corporal en pocos minutos.

Leer más

El espectro de trabajo va desde los peeling superficiales donde se remueve nada más que la capa cornea, hasta aquellos que permiten alcanzar manchas y lentigos ubicados a mayor profundidad.

Cuando se efectúan peelings de poca profundidad, y gracias al uso de pulsos ultracortos y fríos, no se requiere de pre-tratamiento ni uso de anestésico alguno.

Separar cita

Dermato Estéticos

Peeling Químico

El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura, con lo cual conseguimos un rejuvenecimiento de la piel. El objetivo de los peelings es realizar un rejuvenecimiento de la piel sin cirugía.

Los efectos genéricos de todo peeling deben perseguir lograr rejuvenecer la textura y apariencia de la piel, eliminando a su vez las arrugas superficiales. Se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela y decolorar o eliminar manchas.

Leer más

En función del diagnóstico que el dermatólogo realice de su tipo de problema de envejecimiento cutáneo se empleará uno de los siguientes tipos de peeling:

  •  Peelings superficiales
  •  Peelings medios
  •  Peelings profundos

Una vez realizado el peeling, la piel se va recuperando progresivamente con el paso de los días, pudiendo durar su recuperación entre los 3-5 días del peeling superficial a los más de 20 de un peeling profundo realizado en pieles muy envejecidas.

La cara en estos días pasa por diferentes fase de inflamación, hasta que se pela la piel, quedando la mueva epidermis con un color rosado que puede durar semanas, pero que da un aspecto juvenil a la piel facial, y puede disimularse con maquillaje.

Se debe evitar tomar el sol mientras se realiza el tratamiento.

Separar cita

Dermato Estéticos

Plasma Rico en Plaquetas

Es un nuevo tratamiento utilizado para la renovación facial, estrías, fortalecimiento capilar, celulitis o cicatrices. El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, al ser utilizado mediante mesoterapia (microinyecciones), en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. Da resultados muy satisfactorios cuando se utiliza para: rejuvenecimiento facial, fortalecimiento capilar, celulitis, estrías o cicatrices. Se trata de un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios.

Leer más

Las plaquetas que fluyen en la sangre están repletas de unas citoquinas llamadas Factores de Crecimiento. Esos factores tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos como el cartílago articular, tendones y músculos. Los factores de crecimiento intervienen en los procesos de reparación, restauración y regeneración celular.

Es un procedimiento totalmente aséptico, la extracción de sangre, que se realiza con material descartable y de uso único, se hace utilizando tubos estériles de vacío asegurando que la sangre nunca tome contacto con el aire ni con ningún contaminante. Luego, eso tubos se someten al proceso de centrifugado donde se separa el plasma rico en plaquetas del resto de los componentes de la sangre. Ese plasma se recolecta en una jeringa estéril, quedando listo para su aplicación. Al tratarse de una sustancia producida en el propio organismo, no existen alergias al plasma rico. No obstante, se contraindica en pacientes alérgicos al látex o a alguno de los componentes utilizados durante el procedimiento para evitar la coagulación de la sangre dentro del tubo. Tampoco lo usamos durante el embarazo y la lactancia. La duración del efecto de ese tratamiento depende de la respuesta de cada organismo. En ese sentido, se observan 2 efectos: uno inmediato, producto del procedimiento mismo y de la distribución del plasma que se percibe en los primeros días; y otro a mediano plazo que es resultado de la activación tisular por los factores de crecimiento que se percibe a partir del mes y continúa durante 3 meses.

Separar cita

Dermato Estéticos

Vitamina C

La Vitamina C es un potente antioxidante natural, por ello ejerce un papel muy importante en el rejuvenecimiento y en el organismo por sus múltiples funciones. Las infusiones endovenosas de vitamina C te brindan altas dosis de este componente que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. De este modo la piel lucirá más firme y joven, y las arrugas se atenuarán. Con las infusiones endovenosas de Vitamina C logramos varios objetivos:

  •  Mejora la calidad de la piel
  •  Eliminación de sustancias tóxicas
  •  Fortalecimiento del sistema inmunológico
  •  Protección celular
  •  Captación de los radicales libres
Leer más

La Vitamina C o el ácido ascórbico puede considerarse como gran activador de todo el metabolismo celular. La Vitamina C desempeña un papel muy importante en la maduración de los glóbulos rojos de la sangre y en la absorción del hierro, ha demostrado estimular los mecanismos de defensa al incrementar la capacidad destructiva de los glóbulos blancos. Dentro de sus funciones podemos mencionar:

  •  Estimulación del sistema de desintoxicación.
  •  Fortalecimiento del sistema de defensa.
  •  Mejora la oxigenación y la calidad plasmática.
  •  Formación y conservación funcional de huesos y tejido conjuntivo.
  •  Aceleración del proceso curativo de heridas y fracturas de huesos.
  •  Eliminación de metales pesados.
  •  Regulación del metabolismo de los lípidos, reduce el colesterol que genera daño en el corazón y las arterias.
  •  Protege el sistema cardiovascular.

¿Cuándo se necesita la Vitamina C?

Se requiere en el momento que se genera el Estrés Oxidativo, éste estrés fomenta el desarrollo de muchas enfermedades y el prematuro envejecimiento por el mal funcionamiento corporal. Necesitamos la Vitamina C en situaciones como:

  •  Como excelente programa para el rejuvenecimiento.
  •  Estrés, Depresión.
  •  Fatiga Crónica.
  •  Deporte de alto rendimiento.
  •  Hipertensión.
  •  Rehabilitación, Cuidados Intensivos.
Separar cita

Dermato Estéticos

Reducción de medidas y celulitis

Cuando se efectúan peelings de poca profundidad, y gracias al uso de pulsos ultracortos y fríos, no se requiere de pre-tratamiento ni uso de anestésico alguno.

El equipo activa el sistema linfático, el aumento del metabolismo de la región de grasa y romper las células resultantes en la mejora de los tejidos. Con la última tecnología computarizada, la máquina tiene funciones que garantizan la seguridad y la precisión del tratamiento. Con la programación mediante el tacto y el teclado del monitor de vídeo que proporciona plena nitidez. También permite la emisión de corriente de estimulación a la región eléctricamente a través de electrodos colocados en la piel del paciente.

Leer más

Con las técnicas no invasivas, el Heccus Turbo no causa efectos secundarios indeseables y se puede utilizar incluso en varios tratamientos ortopédicos de trauma y dermatología estética. El paciente determinará la intensidad de la corriente. Por lo tanto, la terapia se inicia con niveles de intensidad mínimos que pueden aumentar gradualmente hasta alcanzar los efectos correspondientes. Heccus Turbo es un equipo de terapia combinada mediante el uso de Ultrasonido Terapéutico en las frecuencias de 3,3MHz y 1,1 MHz, corrientes Aussie (Corriente Australiana), polarizadas y alto voltaje permitiendo las siguientes 5 modalidades terapéuticas, desarrollado para su utilización en las áreas de la salud y estética:

  •  Ultrasonido combinado con las corrientes aussie.
  •  Ultrasonido combinado con corriente polarizada.
  •  Ultrasonido combinado con alto voltaje.
  •  Ultrasonido.
  •  Corrientes Aisladas (corriente Aussie, Polarizada o High Volt).

También cuenta con el Sistema DUET, dos terapias actuando simultáneamente sobre diferentes áreas.

Separar cita

Dermato Estéticos

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales o rellenos cosméticos ayudan a corregir y eliminar imperfecciones en el rostro tipo arrugas, líneas de expresión y patas de gallo. Los implantes dérmicos biológicos o “rellenos” están constituidos por colágeno o ácido Hialurónico. Su efecto es temporal y se utilizan en pliegue naso labial, arruga del ceño (entrecejo), para el aumento de labios y corrección de cicatrices acné; además pueden utilizarse como coadyuvantes de toxina botulínica y de cirugías plásticas faciales.

Su aplicación se considera poco dolorosa, de relativo bajo costo, realizándose en la propia consulta. Las sesiones suelen realizarse entre 15 y 30 minutos, pudiendo variar según las correcciones que se deseen conseguir. Es un tratamiento que no necesita anestesia, pero en algunos casos se aplica. Sus efectos suelen durar entre 6 y 12 meses, según la sustancia aplicada.

Separar cita

Dermato Estéticos

Corrección de Ojeras

Muchas personas padecen o padecerán de un aumento de pigmentación en los parpados inferiores en forma permanente y que lleva a la clásica expresión de "ojos cansados". Se lo suele asociar a la falta de correcto y suficiente sueño, al exceso de alcohol, tabaco y drogas o asociado a enfermedades pero en realidad el factor más importante es el genético hereditario.

Las ojeras se producen por un incremento en la producción de melanina por parte de los melanocitos en forma bien circunscripta a la superficie de piel abarcada por los parpados inferiores. Se suele asociar con un incremento en la vasculatura capilar también.

Leer más

Abusar en la ingesta de sal, no utilizar almohadones al dormir para que la cabeza esté más elevada que el cuerpo o no beber abundante agua durante el día son acciones que pueden fomentar la aparición de estas manchas bajo la piel.

Una de las mejores opciones para combatir esta antiestética tonalidad es el uso del láser de Nd:yag Q Swicht que destruye el exceso de melanina logrando aclarar la zona tratada en aproximadamente 4 a 6 sesiones de 15 a 30 días de separación. Los resultados obtenidos al respecto son siempre excelentes. Sin embargo, cabe añadir que este método innovador no soluciona el problema originado por las bolsas o los surcos profundos.

Microinyecciones para rehidratar y reflotar la piel:

En materia de tratamientos estéticos, una de las últimas opciones utilizadas para combatir los hundimientos que aparecen en el párpado inferior es la microinyección de ácido Hialurónico. Gracias al carácter fluido de este compuesto, que aporta hidratación y volumen a la zona, la fina piel que se sitúa por debajo del ojo no se ve afectada ni dañada.

Un único tratamiento puede ser más que suficiente para visualizar en el rostro los efectos deseados. En la mayor parte de los casos, sobre todo si se trata de personas jóvenes que no superan los 35 años de edad, una sola sesión, con 4 o 5 inyecciones por párpado, es suficiente para eliminar las ojeras provocadas por el cansancio.

Separar cita

Dermato Estéticos

Rejuvenecimiento Facial con micro agujas

El rejuvenecimiento facial con Dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural, consiste en la implantación de un dispositivo de micro-punción con agujas ultra finas, que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel. Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.

Leer más

La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones. Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.

La mayoría de los clientes notan una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.

Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados. Con este sistema de inserción de micro agujas automatizado, podemos provocar también que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos a la piel después o simultáneamente al Dermapen, tales como plasma rico en plaquetas, ácido Hialurónico y péptidos, lo que lleva a mejores resultados.

Recomendaciones después del tratamiento:

- Evitar el sol totalmente. Aunque lo ideal es no aplicarse nada, si vives en lugares en donde el sol es fuerte, debes usar protección solar si vas a estar al aire libre.

- No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento. Durante los primeros tres días la piel puede sentirse seca, se recomienda aplicar un humectante, puede ser en suero o crema, depende del tipo de piel.

- Evitar por lo menos dos horas después del tratamiento productos como ácidos, Retinol o vitamina C.

- Después del tercer día, sí puedes volver a los productos de cuidado de la piel regulares.

- Evita productos a base de alcohol durante las primeras dos semanas.

- En las próximas 24 horas después del Dermapen, no debes ejercitarte, ya que el sudor puede causar irritación o infección.

Separar cita