Tecnología

Análisis

Visia Deluxe

VISIA deluxe es la mejor herramienta multifuncional para el análisis integral de la piel. Debido a los especiales filtros fotográficos las imágenes son captadas en tres posiciones diferentes. El análisis del software "facial toner" evalúa la condición de la piel con respecto a diferentes criterios. El software del sistema visia incluye una completa base de datos para la comparación y la evaluación del resultado. Cada resultado puede establecerse en relación con el grupo de comparación de las 100 personas con la misma edad y el mismo tipo de piel.

Características del Análisis con VISIA:

  •  Análisis de la piel y cutis.
  •  Medición de la profundidad de los poros.
  •  Análisis individual de la condición de la piel.
  •  La medición de las arrugas.
  •  Análisis de las alteraciones del pigmento.
  •  El reconocimiento de los daños UV.
  •  El reconocimiento de porfirinas y bacterias.
  •  Evaluación gráfica de los resultados de forma individual.
  •  Planificación de tratamiento individual Anti-Aging (Anti-envejecimiento).
  •  Monitoreo y control de los avances de las terapias y tratamientos de belleza.

Láser

Erbio YAG

El láser SP Plus Er:YAG ablaciona, capa por capa, ofreciendo la mejor precisión y control y asegurando los mejores resultados y los tiempos de recuperación más rápidos. Ideal para reducción de arrugas y cicatrices o procedimientos quirúrgicos delicados, puede también generar efectos de rejuvenecimiento a través de su Modo Smooth, el cual combina efectos controlados y térmicos con ablación mínima. Su gran capacidad de generar energía asegura que los tratamientos con los tamaños spot más grandes disponibles en el mercado, permanezcan efectivos, haciendo los tratamientos más eficientes y menos extenuantes.

Láser

Neodimio YAG

Su baja absorción en cromóforos del tejido permite que el láser SP Plus Nd:YAG alcance estructuras profundas de la piel, difíciles de alcanzar y de todo tipo de pieles, sin dañar la epidermis. Combinado con el área de escaneo de 42 cm2 líder del mercado, el scanner Fotona S-11 permite tratar áreas extensas eficientemente, con precisión y sin cansancio. Sus piezas de mano con tamaño de spot de 2 a 20mm ofrecen más versatilidad en tratamientos extremadamente finos.

Láser

Q-Switch QX MAX

El Fotona QX MAX es un poderoso sistema de láser Q-switched Nd:YAG y KTP Nd:YAG, diseñado específicamente para remover tatuajes y lesiones pigmentarias. Mientras que el láser Q-switched remueve tatuajes oscuros; el láser KTP Nd:YAG blanquea tatuajes de color. El Fotona QX es el sistema ideal para remover tatuajes complejos y multicolores.

El rayo láser Q-switched Nd:YAG penetra profundamente en la piel para asegurar que hasta los pigmentos más profundos de tatuajes profesionales sean removidos. Su baja absorción en estructuras de piel circundantes reduce el riesgo de efectos secundarios no deseados. Tiene doble frecuencia de longitud de onda: Nd YAG 1064 nm y KTP YAG 532 nm. Combina alta potencia con pulsos ultracortos de 5 nanosegundos. Por lo cual tiene menores complicaciones de cambios en la textura de la piel, sangrado, cicatrices y cambios de hipo-hiperpigmentacion. Es el laser que ofrece mayor seguridad y eficacia para pieles latinas (fototipos de piel III – IV- V – VI).

Láser

Diodo MedioStar Next

La Nueva Generación de láser de diodo para depilación. Más potente, seguro, rápido y versátil. Mediostar Next cuenta con aplicaciones para depilación, rejuvenecimiento, blanqueamiento, acné y lesiones vasculares.

MedioStar Next es sinónimo de depilación segura, incluso en pieles de fototipo oscuro. La energía de alta potencia alcanza los folículos pilosos a mayor profundidad. Incluso usando la mayor densidad de energía, la aplicación siempre es delicada, garantizando el mínimo riesgo y un tratamiento cómodo e indoloro para el paciente, gracias a la posibilidad de trabajar la fotodepilación dinámica y estática.

Esta tecnología híbrida 100% alemana consta de dos longitudes de onda incluidas 810 y 940 nm. Esta dualidad permite minimizar el riesgo de hiperpigmentación y trabajar todo tipo de piel. Cuenta con un sistema de refrigeración de la piel de contacto por sonda de aluminio enfriado, con una monitorización contínua de la temperatura, lo que garantiza el tratamiento sin dolor y sin complicaciones.

Láser

Viora Reaction

Ahora en Dermabelle contamos con Viora Reaction™, equipo de Radiofrecuencia Multifrecuencial con terapia de vacío de última generación.

La mejor tecnología en radiofrecuencias mejora la tonicidad de la piel, tanto facial como corporal. Ofrecemos tratamientos reafirmantes rejuvenecedores Faciales y Corporales.

En el primer caso se ofrece un rejuvenecimiento basado en una regeneración del colágeno, que se traduce en un rostro mucho más firme, con un mejor contorno del óvalo facial y más joven. En los Programas Corporales, se trabaja por zona, brazos, abdomen, nalgas, muslos, etc. y se persigue una mejoría localizada de zonas rebeldes, ya sea por flacidez, estrías, celulitis y/o adiposidad.

Objetivos de la tecnología de núcleo capas específicas de la piel para calentar precisamente la red subyacente de fibras de colágeno y elastina, aumentando la tasa metabólica del tejido subcutáneo. El modo multi- canal de cuarto permite el calentamiento de todas las capas dérmicas de forma simultánea. El colágeno se encoge y los enlaces cruzados del colágeno rígido se rompen , restaurando así la flexibilidad de la piel y el engrosamiento de la dermis. Esto da como resultado una piel más firme , más elástica.

Láser

Láser Multifraccional eCO2

El Láser eCO2 es ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido, logrando los mejores resultados en Sking thigtening (tensado-lifting) en un solo tratamiento.Es el único sistema no quirúrgico para la corrección de párpados caídos.

Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento Láser eCO2 estimula el proceso de cicatrización natural de la piel, donde se reemplaza la piel dañada por piel fresca, radiante y sana.

  •  Reduce significativamente las arrugas marcadas de la frente, alrededor de los ojos y de la boca.

  •  Medición de la profundidad de los poros.
  •  Reduce las manchas y el enrojecimiento producidos por el sol o el envejecimiento, en cara, cuello, escote y manos (discromía vascular).
  •  Reduce significativamente las cicatrices quirúrgicas y de secuelas de acné.
  •  Reduce la Flaccidez facial y a nivel corporal. (por ej: Post parto, post-liposuccion).
  •  Reduce la textura irregular de la piel.
  •  Cierra los poros dilatados.

Se pueden esperar 2 niveles de resultados: inmediatos y progresivos:

  •  Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más tersa, se verá más luminosa y más homogénea.
  •  Los resultados progresivos se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando, actuando hasta el año de realizado el tratamiento.

Es muy importante, conocer que el eCO2 ha recibido la aprobación de la FDA y cuenta además con la aprobación de la CE (Comunidad Europea) y ha demostrado ser seguro y eficaz.